Frase del día...

No permitido

24 ene 2011

Sale el Sol...

No me he vuelto loco... ni vivo en otro país... Cuando más de media España está congelándose, yo me animo a retomar mi blog de música y fotos... miro al cielo y por más que miro... solo veo el SOL...
Y no es que esté feliz, ni mucho menos... ni siquiera contento... tan solo es que si miro al cielo sale el sol...
Creo que no voy a tener fuerzas ni inspiración para escribir mucho más... En los días más tristes de mi historia reciente, mi gran enemiga la televisión no paró de machacarme con esta canción de Shakira... de la que no creo que necesite deciros mucho... y de la que solo diré que me gustaba más cuando enseñaba y provocaba menos...

La foto... hoy la pongo después del texto... porque hoy las palabras son más difíciles de rebuscar... Comparto contigo un precioso amanecer desde mi ventana... 
Cuando menos piensas... sale el sol...
Y ahora la letra... confieso que he perdido la cuenta de las veces que la he escuchado, leído y tartareado... no me paro a detallarla ni a opinar... eso te lo dejo a tí...

Estas semanas sin verte
Me parecieron años
Tanto te quise besar
Que me duelen los labios
Mira que el miedo nos hizo
Cometer estupideces
Nos dejó sordos y ciegos
Tantas veces

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol

Te lloré hasta el extremo
De lo que era posible
Cuándo creía que era invencible
No hay mal que dure cien años
Ni cuerpo que lo aguante
Y lo mejor siempre espera adelante

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol
Cuándo menos piensas sale el sol

Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Y un día después, y un día después
Sale el sol

 Y un día después de la tormenta
Cuándo menos piensas sale el sol
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos
Cuándo menos piensas sale el sol

Y de remate el vídeo... en el que podemos ver que la canción es algo anterior a este último (y extraño) disco de la colombiana...
Que me gusta la música en directo...

2 comentarios:

  1. Aúnen los malos ratos, en los malos momentos y pese al dolor, desde ahora en adelante para tí tu sol te alumbrará y calentará desde el cielo de los vivos. Javi, aunque en estos tiempos no se estile el decirlo (te tachan de "maricón", porque los sentimientos hay que ocultarlos), cuenta con mi cariño. Saludos artísta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi. Es increible lo que con una foto, una canción y unas cuantas de palabras escritas con el corazón, eres capaz de transmitirme. Te cojo prestado un trocito que me viene muy bien para estos días. Siempre tuya, Lady Marian =)

    ResponderEliminar