Frase del día...

No permitido

7 jun 2011

Palabras más... palabras menos...

Palabras que se lleva el viento...
No voy a pararme demasiado en explicar porque llevo ausente tanto tiempo de este blog... (y de todos...)...
Si voy a pararme en darle las gracias a los y las que insisten para que no lo deje... y también a los y las que no me dicen ni media palabra... todos, hacen bien...

Y el motivo de mi vuelta no es más que para compartir unas de las primeras fotos que sale de mi nuevo objetivo 50 mm... y con el que prometo experimentar... Gracias a mi amigo Carlos y a Rafa por insistir en que lo comprara...
Y después de los agradecimientos, vamos a la foto y a la canción... Hoy mis musas aparecieron fugazmente y me regalaron esta instantanea... Palabras que se lleva el viento... y sin darme cuenta empecé a tararear la canción de Los Rodriguez...

Ya he hablado antes de las palabras y el silencio, de lo que decimos, de lo que queremos decir, y de lo que nos entienden...
Acaba el curso escolar y es la hora de los frutos... y de que el viento se lleve muchas de las palabras que hemos dicho y no hemos hecho..., porque decir mucho y hacer nada son la principal causa de que nuestras palabras se las lleve el viento... sin el peso de nuestras obras, sin el ancla de nuestro compromiso firme... Y esto es plicable a todos los ámbitos de la vida familiar, social y laboral... somos lo que decimos, siempre y cuando lo hagamos...

Pues me dejo de palabras más o menos... y os paso la letra de la canción de Calamaro y amigos...
Y por si alguien no la conocía... también os dejo el vídeo, para que veáis la caña frenética de estos argentinos...

Espero que me leáis pronto... Buena semana...

...Palabras más o menos, ayer me decías
...palabras más o menos, que no me quieres.
...Palabras más o menos me estás dejando, en cueros,
palabras más, palabras menos.
Palabras más, palabras más, palabras menos
es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre
palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento
palabras que se lleva el viento
palabras menos, palabras más.
Palabras más, palabras más, palabras menos
es lo que más te puedo dar, es lo de siempre
palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo,
palabras que soplan en el viento
palabras fáciles de olvidar.
...Palabras más o menos, las que hoy me duelen
...Palabras más o menos, sentimientos ajenos.
...palabras más o menos.
palabras que pueden ...lastimar
palabras menos, palabras más...
Palabras más, palabras más, palabras menos
es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre
palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento
palabras que se lleva el viento, palabras menos, p...
palabras más, palabras más, palabras menos
es lo que más te puedo dar, es lo de siempre
palabras viejas palabras sólo como pasatiempo
palabras que soplan en el viento,
palabras menos, palabras más...
Palabras más!
palabras menos...
palabras más
palabras menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario