Frase del día...

No permitido

4 ago 2011

Andando...

Andando..., originalmente cargada por javivigp.

No tengo otra excusa que la falta de creatividad del fin de curso... que me ha dejado el cerebro seco, seco, seco... además de Conectar en Conecta2 con mi fabuloso equipo de animadores y sobre todo de responsables... y un viaje que me ha dejado esa temible sensación de ¿ves?... te lo dije... jejejeje...

Empezando a disfrutar de las vacaciones de verdad... en un fabuloso día de playa... ha salido esta sencilla foto, que me ha recordado una olvidada cación de Diego Torres... que es todo un poema al optimismo... y a la forma de disfrutar de la vida.

Y es que de la vida (y sobre todo en vacaciones) me gusta disfrutar andando... porque es una de las formas más simples de relacionarse con el entorno...
Porque mientras andas, observas... 
Porque al andar se hace camino, incluso si no lo hay... 
Porque al andar (sobre todo en la playa) puedes jugar a vivir otras vidas, a sentir otras vidas...
Porque al andar, incluso solo, estás acompañado... por los tuyos, tus recuerdos, tus planes... y sin olvidarnos de que es un ejercicio cardiosaludable, y más aún si lo haces al borde del mar... 
Y lo de cardiosaludable lo digo porque es lo mejor para tu corazón físico y tu corazón emocional... lo importante es seguir caminando...

Te dejo la letra y el vídeo... Disfruta... y espero volver a ser asiduo... si mis hadas así lo quieren...

BESOS!!!

Andando, por la vida mirando
Que por una canción se puede aun morir de amor
Y así saber que tu voz llegara a mi pobre corazón que ahí va.

Andando, por la vida mirando
Que a veces lo que dicen no es igual a lo que harán
Y así algo tendrá que cambiar en este mundo desigual

Creo aun en la voz de las personas con buen corazón

Porque se que no soy el mejor,
Tampoco el peor...
Tan solo soy lo que soy, y es así...
No quiero fingir,
No voy a mentir...
Tan solo soy lo que soy y es así

Andando, por la vida mirando
Buscando lo mas simple que es por donde hay que empezar
Y así tratar de llegar a los demás sin importar que hay detrás

Andando, por la vida mirando
La gente que se pierde de tanto buscar y andar.
Y así son muchas vidas que vienen y van y me pregunto donde irán

Creo aun en la voz de las personas con buen corazón

Porque se que no soy el mejor,
Tampoco el peor...
Tan solo soy lo que soy, y es así...
No quiero fingir,
No voy a mentir...
Tan solo soy lo que soy y es así (x2)

Unos se van yendo, otros van llegando
Unos van corriendo y otros cruzan caminando
Unos van riendo, otros van sufriendo
Eso es lo que miro cuando siempre voy andando

Quiero imaginar un mundo nuevo
Donde el frió acompañe mi andar
Y el amor sera en el invierno el abrigo que me puede salvar

Porque se que no soy el mejor,
Tampoco el peor...
Tan solo soy lo que soy, y es así...
No quiero fingir,
No voy a mentir...
Tan solo soy lo que soy y es así

Andando, por la vida mirando
Que a veces lo que dicen no es igual a lo que harán
Andando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario