Frase del día...

No permitido

11 ago 2013

Nos vemos en el Camino!!

Nos vemos en el Camino!! by javivigp

Nos vemos en el Camino!!, a photo by javivigp on Flickr.
Dicen que en la vida crecemos gracias a lo que aprendemos, que nuestro desarrollo es experiencial. Y que se experiementa tanto a nivel físico como emocional...

Hacer el Camino de Santiago es una de las EXPERIENCIAS con mayúsculas...
Y hacerlo rodeado de jóvenes y sus catequistas... hace que la viviencia sea muy diferente a la de cualquier otro peregrino...

Los valores más humanos, como el esfuerzo, la superación, la constancia... se hacen realidad en tus propias carnes y en las del peregrino de al lado. En su mano amiga que tira de ti hacia delante, en sus palabras de ánimo, en su charla amena que hace que no te fijes en los kilómetros restantes, la alegre canción que te hace subir empinadas cuestas como si nada...

La foto que comparto trata de mostrar los cientos de signos y detalles que hacen que la vida del Peregrino se ensanche, copando los hermosos paisajes gallegos... desde la niebla mañanera entre la que se abre paso el sendero, los bosques cerrados atravesados por sonoros arroyos y riachuelos, e incluso la fina lluvia que refrescó alguna de nuestras etapas...

La canción... una acertada y pegadiza melodía de "El Sueño de Morfeo" que encaja perfectamente en nuestra experiencia. Dice su letra:

Cuando me dices adiós
no siempre es un hasta luego,
cuando empieza lo mejor
parece que tienes miedo
pero me aseguras que...

NOS VEMOS EN EL CAMINO,
QUE QUEDA POR RECORRER,
QUIERO QUE VENGAS CONMIGO
Y A TU LADO AMANECER

Cuando duele la distancia
y nos invaden las dudas,
cuando me dices que no,
que no debo tener ninguna
porque me aseguras que...

NOS VEMOS EN EL CAMINO,
QUE QUEDA POR RECORRER,
QUIERO QUE VENGAS CONMIGO
Y A TU LADO AMANECER

Habla del compañero de camino que nos queda por recorrer, con quién compartir la vida, compartir amaneceres... y de la confianza que depositamos en esas personas, que nos aseguran que no hay ni miedos ni dudas ni distancias que puedan con nosotros.

Mira el vídeo...


GRACIAS A MIS COMPAÑEROS/AS DE CAMINO, a los que han caminado conmigo físicamente y a los que lo han hecho desde casa. Gracias a todos por sus palabras y gestos de ánimo.
A todos... ¡NOS VEMOS EN EL CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario