Frase del día...

No permitido

30 sept 2010

Tiempo pequeño...

Estirarlo como un chicle y convertirlo en eterno...

Desde que decidí hacer este repaso por mis canciones y mis fotos, tenía claro que si había algún artista que se iba a repetir era él... Carlos Goñi = Revolver...

Y si tenía que elegir una canción... eso ya si que iba a ser imposible... creo que sería capaz de hacer un blog sólo con canciones de Carlos... y es que más de 20 años dan para mucho... 

Hoy me he atrevido con una de su último disco, aún corriendo el riesgo de ser injusto con algunos de los "clásicos" de Revolver... Carlos ha sabido hablar de lo que nos cuesta tiempo, de lo que nos cuesta gestionar nuestro tiempo...

Casualmente, hoy en el trabajo, hablaba con mis chicos de su tiempo, de cómo lo gestionaban... Y, en parte, envidiaba la naturalidad con la que ellos deciden a que dedicar su tiempo... eso si, ajustado a una muy particular escala de valores, propia de sus 17 años...

Los adultos no tenemos esa frescura y ese descaro para decidir emplear nuestro tiempo en lo que realmente nos hace más personas... y es que, nos cuesta estirar el tiempo para cubrir nuestras obligaciones y devociones... Será que es que ya no tenemos edad para andar masticando y estirando chicles...

Yo sólo quiero un tiempo pequeño, estirarlo como un chicle y convertirlo en eterno.
O mejor coger tu vida y grabarla en mil momentos, y
llenarme los bolsillos de  tus secretos y miedos.

Lo cierto es que lo quiero es
llevarme a todas partes todo lo que no conozco y que revuela en tus sesos.
Revolcarme en tus recuerdos
antes de ser parte de ellos, transformarte transparente
Y no morirme de celos...

No fabricarme fantasmas cuando me brindes silencios, ni convertir en delirios Todo aquello que no entiendo.
Tal como pasan los años
Más dudas respiro, no se supone que el tiempo Y la molicia es lo mismo.

Es que no tengo remedio, d
a igual si te veo, tu ausencia me asusta y si estás, tengo miedo.
Qué hacer con mi vida, s
i estoy hasta el cuello. Quiero dormirme tranquilo y no morirme de celos...


Y me he sorprendido con esta versión acústica y en solitario, otra vez en el programa de Buenafuente... Disfrútala... y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario