Frase del día...

No permitido

11 ene 2012

Y no amanece...


Esta mañana, el sólo parecía que no quería amanecer... lo justo para que yo encendiera la cámara y lo inmortalizara...

No pude olvidar una frase que leí en la firma de algún compañero fotógrafo de los muchos que estoy siguiendo para "beber" algo de inspiración... y mira por donde lo que más me llamó la atención de uno fue esta frase (o parecida...): Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto...

Así que me apliqué la lección y lo pillé como sin querer amanecer...

La canción de los Secretos... ya tocaba volver a recordar uno de mis grupos favoritos... Mira la letra y luego te cuento algo más...


El sol de medianoche entró por la ventana
y con la luz de un coche se iluminó tu cara.
La lluvia que mojaba tus calles tan lloradas;
quisiera que limpiara también tu alma.
Y no amanece... y no amanece... y no amanece.

La luz del sol gritaba tu nombre tan lejana,
tus párpados trataban de no oír la llamada.
Y no amanece en tu cara.
Y no amanece en tu espalda.
Y no amanece en casa.
 

El ruido de la calle también te recordaba,
pero al coger tu mano no despertabas.
Y no amanece en tu cara.
Y no amanece en tu espalda.
Y no amanece en casa.
Y no amanece en tu cara.
Y no amanece en tu espalda.
Y no amanece en casa.
Y no amanece... y no amanece... y no amanece.

Esta canción me desconcierta tanto, que creo que por eso me encanta... Es difícil sacarle un mensaje claro y puede tener miles de interpretaciones... A mí hoy me recuerda las veces que un día se te tuerce y las cosas no son como tú esperabas, no son como tu necesitabas... es como si desde que debiera amanecer... las cosas no pasan según lo previsto... y encima, para mal.

Como cuando en una noche parece que el sol de media noche entra por la ventana, te deslumbra, te desvela y casi que te adelanta o vaticina que un extraño amanecer recorrerá tu día... Y no amanecerá ni en tu cara, ni en tu espalda ni en tu casa...

Lo extraordinario es que Dios te regale mañana otra oportunidad de reconocerlo en día a día y te impulse a ser feliz... o al menos a intentarlo... ¡Aprovéchalo!...

Te dejo el vídeo... esta vez, el original... con la añorada voz de Enrique Urquijo... DISFRUTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario