Frase del día...

No permitido

28 dic 2011

Siempre estoy soñando...

Quiero estar cerca de ti...
Hoy le he pedido prestada esta original y bien tomada foto a una nueva amiga de Flickr... Jennifer Lozano, de la que no te debes perder su galería, si te gustan las buenas fotos... Como siempre que te recomiendo las fotos de algún amigo/a... pincha AQUÍ para disfrutarlas... Gracias Jennifer!!

Esta vez lo he tenido muy fácil, porque la foto creo que ya delata una frase de la canción... "Siempre estoy Soñando" de Fito y Fitipaldis...

Ahora que casi acabamos un año duro y largo, me gustaría poder estar soñando... soñando con que lo malo no ha pasado y lo bueno sigue por llegar, pero no tardará. Soñando que sigo cerca de las personas que me quieren y me han querido para que yo pueda seguir mirando al balcón de su mirada...

Soñando con que los huesos nos siguen aguantando y las canciones nos siguen haciendo sentir vivos. Soñando que todo lo que no he aprendido nunca lo olvidaré y de lo que he aprendido siempre recordaré lo que me recuerda a alguien de quién aprendí.

Soñando con que la razón ni se pierde ni se busca... la razón sin corazón no mueve nada, no sirve de nada, pero sin ella no seremos más que borrachos abrazafarolas...

Que el año que llega, con sol de inverno y sus nubes de verano, nos haga a todos un poco más felices... o al menos, que nos aguantes los huesos, que nos aguanten los huesos...

Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando
quiero estar estar cerca de tí, lo mas lejos.... a tu lado
Tu mirada en un balcón; tú te asomas yo te canto
He "pintaó" mi corazón con el rojo de tus labios

Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando

En invierno con el sol...
...con las nubes en verano

La luna era una farola y a ella me abracé borracho

y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso.
Todo lo que no aprendí... nunca se me ha olvidado
No he perdido la razón y tampoco la he encontrado

Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando

En invierno con el sol...
...con las nubes en verano!!

Mientras me aguanten los huesos,...

mientras me aguanten los huesos



2 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado! muchas gracias por decantarte por esta foto y todo! He visto tu blog y está muy bien, enhorabuena!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial Javi. Simplemente Genial.
    Qué nos aguanten los huesos!

    ResponderEliminar