Frase del día...

No permitido

24 abr 2013

¿Cuantas flores para un ramo?

Margarita Cordobesa by javivigp
Margarita Cordobesa, a photo by javivigp on Flickr.
Vamos a ver si cogemos ritmo... y publico dos días seguidos...

Este pasado fin de semana conocí a esta preciosa margarita cordobesa... y no pude evitar almacenarla aunque fuera en mi teléfono.

Me recordaba simpleza, sencillez, y a la vez me recordaba a algo perfecto, precioso, completo...

Las cosas grandes de la vida suelen ser las más pequeñas, los pequeños detalles, las pequeñas gestas, las pequeñas alegrías... La sencillez de lo complejo o la grandeza de lo pequeño.

Cuidar de tus seres queridos, alegrarles la vida, aliviarles las penas son de esos pequeños gestos que hacen que seas grande para alguien.

Y se me vino a la mente una pregunta de Fito y Fitipaldis... ¿Cuantas flores para un ramo? ¿Cuantos gestos, detalles, mimos? ¿Cuantas metas logradas? ¿Cuantos objetivos cumplidos?

La pregunta es parte de una canción del disco "Lo más lejos a tu lado", que se llama "La nube de tu pelo" y que no para de decir cosas preciosas... mira la letra...

No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Solo corazón

Hoy me quedo en casa
lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para un poema?

Después de esta retahila de sentimientos y confesiones, solo puedo decirte que "lo mejor del sol... el brillo de la luna".

Buenas noches, que descanses... ahí llevas el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario