Frase del día...

No permitido

11 abr 2011

Mensajes en el agua

Que le voy a hacer si yo perdí las gotas de tu llanto
Después de varios días un poco de vuelta, parece que la nueva semana, el solecito y la proximidad de las vacaciones, están haciendo que de vez en cuando sienta uno más ganas de dejarse llevar y sobre llevar en vez de luchar a contra corriente...

Esta tarde me decidí a aprender a dominar a mi cámara y me puse este reto que comparto con vosotros... una gota... en el momento justo...

La verdad es que ha sido más fácil de lo que esperaba y no han hecho falta demasiadas fotos para dar con la buena... luego un retoquito y lista para enseñarla...

Y viendo esa gota recordé esta canción de Macaco... Mensajes en el agua... Podemos hablar de las ondas, de cómo lo que hacemos o nos pasa repercute y se expande (onda expansiva) o de como esa gota lucha por sobrevivir al inevitable fin de mezclarse con el agua del resto del recipiente, igual que nosotros nos aferramos al más mínimo hilo de esperanza...

O si lo vemos desde el recipiente, cómo nos podemos esforzar por acercar, por atraer hacia notros a esa gota que caída del cielo trata de volver hacia arriba, huyendo de Newton y sus leyes...
De la canción, poco te voy a contar... que la letra es de las que sabes que me gustan... de esas que dicen más de lo que parece... Gotas sobre gotas hacen mares... gotas diferentes pero gotas iguales... Te animo a dejarte llevar por la marea de la gente que se siente que remando al mismo compás se puede llegar lejos... y resalto mi estrofa favorita... "Y que le voy a hacer si yo, perdí las gotas de tu llanto. De tus gotas me inunde transparencias en mi sed soñé torrenciales de amor y fe como lluvia de primavera borrando grietas igualando mareas..."

Disfruta de la letra completa y del vídeo...
Feliz semana...
Y que le voy a hacer si yo, amo lo diminuto.
Y que le voy a hacer si yo, no quiero que el océano sea tan profundo.
Y que le voy a hacer si yo, en lo pequeño encontré la fuerza de mi mundo.
Y que le voy a hacer si yo, si yo pienso que ellos y nosotros sumamos uno
que le voy a hacer.
y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares.
gotas diferentes pero gotas todas iguales.
y una ola viene y dice

somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás
y es que somos una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás

y una ola viene y dice
parece que te sigue
y el mundo repite (x2)

Y que le voy a hacer si yo, nací en el mediterraneo.
Y que le voy a hacer si yo, perdí las gotas de tu llanto.
de tus gotas me inunde transparencias en mi sed soñé torrenciales de amor y fe
como lluvia de primavera borrando grietas igualando mareas
y es que gota sobre gota somos olas que hace mares
gotas diferentes pero gotas todas iguales
y una ola viene y dice

somos una marea de gente todo diferente remando al mismo compás
y es que somos una marea de gente todo es diferente remando al mismo compás

y una ola viene y te dice
parece que te sigue
y el mundo repite

No hay comentarios:

Publicar un comentario