Frase del día...

No permitido

3 abr 2011

Si no hubiera que correr..

 Si el camino fuera suave... si no hubiera que correr...


 

Se que tengo el Blog demasiado olvidado... no se me olvida ni me lo puedo quitar de la cabeza... pero por circunstancias que no vienen al caso estoy tratando de pasar menos rato en el ordenador... y he tenido que dejar el blog... además se me ha instalado una profunda "imposibilidad creativa"... y es que mis musas parece que se han tomado unas vacaciones...

En fin...  Para todos mis admiradores... y sobre todo para los que hasta se han atrevido a echarme la bronca... Aquí os dejo algo nuevo...

El pasado jueves dando un "agradable y corto" paseo con dos buenos fotógrafos y mejores amigos y como muestra de mi falta de creatividad, le copié esta foto a Carlos... la suya creo que es bastante mejor que la mía... pero por aquello de subir mi autoestima... quiero compartir la que salió de mi cámara. Reconozco, además que iba buscando otra foto, pero cuando se fuerzan las situaciones el resultado casi nunca es el esperado...

Esta puesta de sol con esas ramas de por medio, me ayudaron a recordar una de mis canciones favoritas de Revolver... al que creo que acudiré más a menudo, a ver si en sus canciones encuentro mi inspiración perdida...

Si no hubiera que correr es una preciosa canción de Carlos Goñi que me recuerda que las prisas nunca son buenas consejeras, que aunque no todo es siempre de color azul e incluso te atacarán en tu día a día... debemos seguir luchando... porque, como dice la canción, "Porque seguiré adelante aunque tenga que volar, quizá venda hasta mi alma sólo por poder llegar".

Y algo así me transmite la foto del atardecer con esas ramas de por medio... que aunque haya situaciones que te pongan más difícil el mirar al horizonte, debemos confiar en que todo pasa... que nada puede parar al sol en su ocaso ni nada le impedirá amanecer mañana... aunque se esconda o aunque nos lo oculten los nubarrones... Y que para los que creemos...  " El aliento del destino quizá sople sobre mí. Rogaré a Dios que me indique que sendero he de seguir".

Te dejo la letra para que la medites un rato y luego disfrutes de la canción. Te dejo el vídeo de la versión en "concierto básico" que me gusta más que la versión del disco del mismo nombre... Espero no tardar en volver a recomendarte fotos y canciones...
SALU2

Si el camino fuera suave y si el cielo más azul
miraría al horizonte siempre como miras tú.
Si pudiera ir más despacio sin tropiezos ni traspiés.
Si el camino fuera suave si no hubiera que correr.

Pero es duro es salvaje y no tiene compasión

te disparan por la espalda aquí no existe honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie.
También vi como los fuertes no apostaban por su piel.

Y aunque fuera necesario no quisiera echar la hiel.

Si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.

Ya estoy en ninguna parte ya no puedo regresar,

son ya muchos 30 años para poner marcha atrás.
He gastado en esta historia mi energía mi ilusión
masticando con firmeza que quizá lo que importa
no es jugar sino ganar.

Y aunque fuera necesario no quisiera echar la hiel.

Si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.

El aliento del destino quizá sople sobre mí.

Rogaré a Dios que me indique que sendero he de seguir.
Porque seguiré adelante aunque tenga que volar
quizá venda hasta mi alma sólo por poder llegar.

Y aunque fuera necesario no quisiera echar la hiel.

Si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario