Frase del día...

No permitido

5 abr 2011

De vuelta y vuelta

Primavera que no llega...

Hoy el mundo ha dao una vuelta pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao con un lío en la cabeza.
Tirao en la cama, con ganas de nada
hoy el tiempo se ha parao en la hora que no era.

Hoy el mundo ha dao una vuelta pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao, hoy estoy de calavera.
Y el alma partida, la pena encendida
en la acera me he sentao a esperar la primavera...

Primavera que no llega...

Hoy el mundo ha dao otra vuelta pero no me ha despertao
hoy me levanté girao, hoy me levanté de vuelta.
De capa caida, peleao con la vida
hoy no estoy pa nadie, hoy estoy de vuelta

De vuelta de todo, de vuelta de nada
de vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta...

Primavera que no llega...

Me parece que hoy es el día del que habla Pau Donés (Jarabe de Palo) es esta canción... Empezando por el clima... y acabando por cómo ha transcurrido mi día... Partiendo de la base del maratón de viaje de ayer, del que todavía me ando recuperando, y sin olvidarme de la falta de calidad que proporcionan a según que empresas los sistemas de gestión de calidad... Si a todo esto le sumamos los líos de la cabeza de cada uno... podremos concluir con eso de que "Hoy el mundo ha dao una vuelta pero nadie me ha avisao".

Podemos hablar hoy de esa extraña sensación de sentirse de vuelta de todo, cuando crees que nada puede empeorar una situación y cualquier pequeñez te hace pensar que la Primavera se está haciendo de rogar, que la alegría también parece que está de vuelta... 

Seguro que más de una (y de una docena) de veces te has sentido así... de capa caída, tan peleao con la vida que no estás pa nadie... En esos días, la única solución es sentarse en la acera a esperar a la primavera... y si tarda en llegar... habrá que sacar ganas de donde no las hay para salir a buscarla y darle la vuelta...

La foto que he elegido es de este fin de semana, paseando por el campo, en un día gris y nublado, encontré esta margarita tratando de alegrar la mañana a quién pasaba cerca... y es que hasta en el campo, este año, parece que a la primavera le cuesta llegar...

Disfruta del vídeo...



 Y ahora me atrevo a editar la entrada y os enseño una nueva versión de la foto... ahora con algo de retoque realizado desde mi ipod... se admiten comentarios...



1 comentario:

  1. Pues está clara una cosa: es sano sacar los sentimientos en los momentos que uno necesita hacer hueco. Por eso, como siempre, pero hoy en especial, te felicito por tu "hacer hueco" que te has compartido en este post. Seguro que muchos nos sentimos identificados en algún u otro momento con tu entrada.

    ResponderEliminar