Frase del día...

No permitido

6 dic 2010

El estanque...

El estanque no para de crecer... (Para Saúl)

Tenía olvidados a estos genios... de Héroes del Silencio... y si me tengo que quedar con una canción... lo tengo difícil... pero me voy a arriesgar con la canción con la introducción más larga... y que más hace poner los pelos de punta... porque la letra de la canción es de las que todavía hoy me cuesta entender... pero la música si que conecta y hace que algo se remueva dentro de ti... Tal vez ese estanque del que habla Bunbury sea ese mismo sentimiento indescriptible que se siente al escuchar este temazo...
Lo acompaño de una foto a la que le pasa lo mismo, y es que hay que fijarse mucho para darse cuenta de un detalle, que es el que me llama poderosamente la atención... no se si te has fijado que el nenúfar está demasiado brillante (en fotografía eso se llama "quemado" o sobreexpuesto)... pero justo debajo de él... en el agua... se ve con bastante claridad su reflejo... Y no puedo tampoco explicar lo que me recuerda ese nenúfar... la sensación de vacaciones de verano... con un calor sofocante... pero con la satisfacción de hacer lo que te apetece...

Te dejo la "misteriosa" letra de la canción y el vídeo de su Tour de 2007... del que no paro de leer piropos... que pena habérmelo perdido...
Las leyes salvajes empañan mi huida,
el estanque no para de crecer.
tanto sube el nivel, que el mar
se derrama ahogándome, ahogándome.
sólo hay arena.

Sólo en este momento,
el malentendido,
el estanque, el estanque,
tanto sube el nivel, que el mar
se derrama ahogándome, ahogándome.
sólo hay arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario