Frase del día...

No permitido

1 dic 2010

I belong to you...

I belong to you, you belong to me forever
Hace algunos días la música de fondo del gimnasio me recordó esta preciosa canción que publicó Eros Ramazzoti no recuerdo muy bien cuando... y creo que no voy a ponerme a buscarlo en San Google, patrón de los que buscan...
Lo que más me impresiona de esta canción es que la cante a dúo con Anastacia, "la rubia con voz de negra" más impresionante...
La letra no deja de ser romántica al estilo de Eros... y bajo mi humilde opinión, le ha dejado a Anastacia la parte más rica de la canción... 

La foto... es lo que hoy ha costado más trabajo, porque me ha sido difícil encontrar una foto romántica de las hechas por mi... que cumpla los requisitos habituales para publicarla... al final he recordado a esta curiosa gota de agua sobre un mantel en un bar de Sintra (Portugal)... a la que no se si he acertado en resaltar la caprichosa forma que se mostraba... un bello y romántico corazón...

Si buscamos comparaciones entre las gotas de agua y el amor... seguro que vamos a encontrar muchas... pero yo me voy a quedar con la que nos enseña que el amor entre dos personas es como las dos gotas de agua que se funden, que se mezclan, que se hacen una... I belong to you, you belong to me, van a decir Anastacia y Eros en la canción... yo te pertenezco, tu me perteneces...  

Si tienes la suerte de pertenecer al grupo de personas que ya pertenecen a alguien y se han fundido en una sola gota con ella... enhorabuena... Seguro que esa persona es "el viento que está bajo tus alas"... 

Si, por el contrario, todavía estás buscándola... no desfallezcas... el amor es para los que no se cansan de luchar...

Te dejo la letra y un vídeo que no es el oficial, pero me gusta porque traduce la parte que canta Anastacia en ingles...

Ponte cariñoso/a... y relájate...


Eros: Ahora no, yo no me quiero defender, dentro mí 
cualquier error superaré, y mis momentos más difíciles por ti

Anastacia: There is no reason, there’s no rhyme:
it’s crystal clear. I hear your voice and all the darkness disappears.
Every time I look into your eyes you maybe love you

Eros: Este invierno acabará
Anastacia: I do truly love you

Eros: Libre yo seré
Anastacia: How you maybe love you

Eros: Volveremos a empezar
Anastacia: I do truly love you

Eros & Anastacia: I belong to you, you belong to me forever

Anastacia: Want you, baby I want you and I thought
that you should know that I believe.
You’re the wind that’s underneath my wings, 
I belong to you, you belong to me

Eros: Mi mente ha ido por senderos lípidos

Anastacia: You are my fantasy

Eros: Por sentimientos y desiertos áridos

Anastacia: You are my gentle breeze

Eros: Con la pasión que me regalas ahora viviré

Anastacia: And I’ll never let you go

Eros: En aras tu de amor iré

Anastacia: You’re the piece that makes me whole

Eros: Tus olas yo cabalgaré

Anastacia: I can feel you in my soul

Eros: Tu sal yo la saborearé

Eros & Anastacia: Por ti venceré todo el miedo que yo siento

Eros: Cuanto me queman dentro, las palabras que yo no llegué a decir

Anastacia: Want you, baby I want you and
I thought that you should know that I believe

Eros: Luz en el silencio, tu y yo
Anastacia: I belong to you, you belong to me,
you’re the wind that’s underneath my wings,
I belong to you, you belong to me

Eros: Ahora yo te siento
Anastacia: I will belong forever

Eros: To
Anastacia: You

No hay comentarios:

Publicar un comentario