Frase del día...

No permitido

15 dic 2010

La vida, que mala es...

Soñaremos que andamos sin movernos de aquí...
Hace ya muchas fotos y muchas canciones que no reconozco alguna de mis envidias... y hoy me he estado acordando de una de las que la noche del sabado compartía con unos amigos... aunque la que reflejo en la foto es la envidia de Jose... que de mayor quiere ser "Gato Capao"... sin comentarios... 

Y justo detrás de ese jocoso comentario, recordé a este lindo gatito griego (desconozco el estado de su aparato reproductor) que tiene toda la pinta de estar pasándolo mal... con "mu mala vida"...

Y dejando el humor a un lado (sólo a un lado...) buscando una canción que viniera al caso, recordé a estos granaínos, 091 y su histórica canción "La vida que mala es..." (creo que hablo demasiado de Granada y sus gentes... me lo voy a tener que mirar... jajajaja).
La canción es pa ponerle un piso, o al menos para darle al "repeat" del reproductor y escucharla varias veces seguidas... Me quedo con perlas de filosofía urbana como... "no tiene cura lo que el vino no puede curar", "por más señales que haya en los camino... soñaremos que andamos sin movernos de aquí" y el remate de la última estrofa... "Tu como tu padre nunca fuiste bueno. Mal trigo, mala harina. Mala harina, mal pan"... y es que de donde no hay... no se puede sacar...
No te sorprendas si descubres que se te va el cuello y empiezas a mover la cabeza al ritmo de este temazo de primeros de los 90... es lo normal... Disfruta...
Veías la vida como una carrera
y no naciste para ganar
por más que corrías no viste la meta
busca un hombro en el que llorar

Mi amigo dice que la vida es dura

siempre luchando y luego pa´ na
también me dice que no tiene cura
lo que el vino no puede curar.

Ehh, la vida, ehh que mala es (bis)


Las flores siguen perfumando el aire

los perros no han dejado de ladrar
nosotros en cambio esperamos en balde
que en vez de fuego llueva maná.

Por más señales que halla en los caminos

por más estrellas que podamos seguir
iremos andando hacia ningún sitio
soñaremos que andamos sin movernos de aquí

ehh, la vida, ehh que mala es


la vida, la vida, la vida es

que mala, que mala, que mala es (bis)

Dios aprieta pero no ahoga

se que esa es la verdad
nos pone suave el nudo en la soga
nos dejan abierta la puerta de atrás
Me lo dijo la mujer del dueño
donde iba a trabajar
tú como tu padre nunca fuiste bueno,
mal trigo, mala harina,
mala harina, mal pan

ehh, la vida...

la vida, la vida la vida es...
Qué mala es, que mala es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario