Frase del día...

No permitido

7 dic 2010

Somos luz...

Necesito el sol para cantar!!!
Supongo que será la falta de sol... pero con lo tonto que se presentaba el día de hoy... y lo cuesta arriba que se me está haciendo... menos mal que saco ganas de casi no tengo y me acuerdo de una foto y de una canción... bueno, a decir verdad de la canción me acordé esta mañana cuando mi ipod pensó que era la canción que debía reproducir... y así lo hizo...

Esta canción me recuerda horas de viaje a El Campillo (pedanía de Rio Tinto, Huelva) en uno de los menos buenos años de mi vida... Kilómetros, esguinze, rehabilitación y mucho pero mucho estrés... y aún así la recuerdo con agrado y cariño... será porque la Mari (Chambao) le da un toque a la canción que Macaco solito no podría darle... pero tampoco estaría mal...

Hoy antes de comentar la foto, me paro en la breve pero intensa letra...

Oscuridad se despide hoy, ya viene el sol...
Clarito de luna va casi sin voz...
Una llamita que quemará, no se apagará.
Me guiña el ojo, me dice ven, oye allá voy...
Somos luz , somos luz somos...
Oscuridad se despide hoy
Somos luz , somos luz somos...
ya viene el sol...

 La claridad me dice ya voy, la sombra mató mi voz.
Sin ella estoy muda, se enfría se enfría se enfría el calor.
Necesito el sol para cantar, necesito el sol para cantar... me dicen ven 
Somos luz , somos luz somos...
Oscuridad se despide hoy
Somos luz , somos luz somos...
ya viene el sol... 

Se despide hoy, se despide hoy...
 Como la luz no pienses, tomala la la la y vences,
tomala y vences, con la voz no pienses,
toma la la la la y vences tomala y vences...

Somos luz, somos luz, somos 
Somos luz , somos luz somos...
Somos luz somos luz.


Me quedo con lo que he puesto en el pie de foto... ¡¡Necesito el sol para cantar!!! y otra frase de las que canta La Mari... "La sombra mató mi voz, sin ella estoy muda, se enfría el calor..."
Para los que nos gusta la música y cantamos a todas horas... en los días "ploff" se nos nota porque no cantamos... o al menos así me pasa a mí...
Parece increíble el poder que la música tiene sobre los seres humanos... y sobre los animales, es un misterio cómo nos influye en el ánimo, en la vitalidad, incluso en el ejercicio físico...

Dejo el último párrafo para comentar brevemente la foto... una de las maravillas que se pueden contemplar en Cádiz en el atardecer... llevo ya demasiados días echando de menos al sol... ¿se nota?.

El vídeo vuelve a ser de los moñis que la gente hace... hubiera preferido otra cosita... pero no he encontrado nada mejor... Cierra los ojos y déjate llevar...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario