Frase del día...

No permitido

11 dic 2010

El mundo tras el cristal...

Cartas en el cajón... y ninguna es de amor...
Han pasado varios días desde mi última entrada en el blog... no ha pasado nada especial, tan solo algo de cansancio y una semana muy rara con el "no puente" de por medio... y si le unimos el fin de trimestre en el trabajo... pues un caos... ya parece que se ve la luz al final del túnel... y hoy he recordado una de las canciones más bonitas de mi adolescencia... Es de los granadinos "La Guardia", cuyo LP "Vámonos" marcó parte de mi primera juventud...

La foto vuelvo a pedirla prestada a una de las maravillosas personas de Flickr... a la que ya me he agregado a mi lista... y que si tiene a bien seguir prestándome sus fotos, volveremos a disfrutar... se trata de tagore75, cuya galería te invito a contemplar desde AQUÍ.

La foto me ha recordado algo (la primera frase) de la canción "Cartas en el cajón y ninguna es de amor"... aunque las de la foto si lo sean... y me ha recordado una etapa de mi vida... la etapa POSTAL en la que me carteaba con gente... y llegué a acumular un buen número de ellas... guardadas en una caja de zapatos... y la verdad es que ninguna de ellas era de amor... aunque si de alguna bella y sincera amistad...
La canción también habla de la música que oíamos y de esos discos que no se cansaban de girar, aunque en mi caso eran las cintas de cassette las que no paraban de dar vueltas... de la cara A a la cara B y así sucesivamente...

Y el remate de la canción es el remate del estribillo... "no me preguntes quién soy, pues no lo se"... ni lo sabía entonces ni todavía hoy lo tengo claro... aunque me voy haciendo a la idea... te dejo la letra y el vídeo...
Buen finde...


Cartas en el cajón y ninguna es de amor
nunca un príncipe azul por tu vida pasó
ves las horas marchar frente al televisor
el teléfono está dormido en algún rincón.

Ese disco que da vueltas sin descansar
esa música que no podrás olvidar...
no podrás olvidar...

Háblame de tu oscura habitación
de tus noches sin dormir, de tu calor
llámame y a tu lado yo estaré
no me preguntes quién soy pues no lo sé

Sabes que algo va mal y no quieres hablar
te conformas con ver el mundo tras el cristal
y ese disco que da vueltas sin descansar
esa música que no podrás olvidar...
no podrás olvidar

Háblame de tu oscura habitación
de tus noches sin dormir, de tu calor
llámame y a tu lado yo estaré
no me preguntes quién soy pues no lo sé
pues no lo sé
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario