Frase del día...

No permitido

20 dic 2010

Enjoy the silence...

Han pasado ya demasiados días sin poner ninguna canción ni ninguna foto... y esto no puede ser...

Para poner remedio a esta falta de compromiso... he elegido un tema de esos que suenan de vez en cuando en mi potro de tortura... el gimnasio... Hoy, acabando mis 30 minutos de elíptica han sonado los legendarios Depeche Mode... y me han acercado a la memoria muchos momentos en los que también he recordado a mi admirado Manolo García... cuando cantaba eso de que "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir... Calle el mundo y calle el hombre..."

La canción de los Depeche... es de las históricas... y viene a decir lo mismo que te contaba que cantaba Manolo... Muchas veces sobran las palabras... casi siempre sobran las palabras... si difícil es para algunos encontrar la palabra adecuada al momento adecuado, más difícil es para otros mantener la boca cerrada... 

Los que me conocen saben que yo, normalmente, soy de pocas palabras... y realmente disfruto con el silencio... como en la escena de la foto... te pongo en situación... Cerca del Aneto en los Pirineos, por las pistas forestales de un pueblecito que se llamaba Valencia d'Aneu (creo...) haciendo una ruta en Quads... y casi en la cima... hicimos una parada para disfrutar de las vistas... y disfrutar del silencio...
El vídeo de la canción, hoy te lo traigo de un directo y además con subtítulos... así que me ahorro la traducción... 
Te dejo que rompas el silencio para escucharla... luego quédate unos segundos disfrutando del silencio... si te dejan...

Words like violence
break the silence
come crashing in
into my little world

painful to me

pierce right through me
can´t you understand
oh my little girl

all I ever wanted

all I ever needed
is here in my arms
words are very unnecessary
they can only do harm

vows are spoken

to be broken
feelings are intense
words are trivial
pleasures remain
so does the pain
words are meaningless
and forgettable

all I ever wanted

all I ever needed
is here in my arms
words are very unnecessary
they can only do harm


No hay comentarios:

Publicar un comentario