Frase del día...

No permitido

30 nov 2010

Castillo de arena...

Yo sigo escuchándote, despierto esperándote y duermo inventándote.
Hoy, de regreso a casa, en la radio del coche sonaba esta canción... que reconozco no me impactó la primera vez que la oí... incluso el vídeoclip me parecía un poco ñoño... pero como a mi jefa le gusta... pues... donde manda capitán no manda marinero... y de casualidad me he tropezado con la versión acústica que comparto contigo hoy... y así si que me empieza a gustar...
Por si no lo conoces, es David Otero, guitarrista del Canto del Loco que también ha empezado carrera en solitario, como Dani Martín...

La foto es de la playa de la Barceloneta... donde un ingenioso castillo de arena se erigía en la orilla... junto a los monos que ya usé en alguna otra foto-canción... Este castillo tenía chimenea humeante y cascadas de agua... un lujo de castillo... y con unas vistas preciosas...

La letra de la canción, ya te digo que me resulta un poco ñoñi, es realmente bonita y muy bien hilada la historia "marina" de esta relación... Cómo, muchas veces, en las relaciones se tiene esa sensación de estar flotando, a veces buceando, otras dejándote llevar por las olas y otras estrellado contra la orilla o contra los rocas... Me encanta la última frase... "Yo sigo escuchándote, despierto esperándote y duermo inventándote."

Va ganando puntos el pescao este... disfruta del tema...

Como hacen las olas, me acerco a ti deshaciéndome.
Si no queda playa me estrellaré sólo con tu piel.

Maldita marea, me aleja siempre al atardecer
La luna me llama y se pone el sol. Te he vuelto a perder.

Y paso la noche buscándote en el fondo del mar
te busco en la playa, por mar sé que aparecerás.
Sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies

A veces te siento al tumbarme al sol
y sigues mis huellas cuando me voy
merece la pena buscarte, merece la pena esperar.

Y al día siguiente no queda sol, nadie va hasta el mar
las olas se aburren buscándote, no aparecerás.
Un barco me cuenta que se acabó el verano ayer
me voy de la playa, ahora sólo sé desaparecer.

Y paso la noche buscándote en el fondo del mar
te busco en la playa, por mar sé que aparecerás.
sólo tengo que hacer un castillo de arena bajo tus pies

A veces te siento al tumbarme al sol
y sigues mis huellas cuando me voy
merece la pena buscarte, merece la pena 
parar a escucharte si sigues hablándome.

Yo sigo escuchándote, despierto esperándote
y duermo inventándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario