Frase del día...

No permitido

17 oct 2010

Camino interior...

Temores, suspiros, quebrantos...
Siguiendo casi con el mismo tema que en mi última foto y canción... ayer tuve la oportunidad de pasar la mañana pedaleando por la Vía verde de la Sierra... y de paso de hacer alguna foto... jejejeje ;)

Podemos hablar hoy del camino interior que cada uno tenemos... y ya no solo del camino de la vida, del que hablaba con mi canción de Celtas Cortos...

Y es que, es obvio, que en ese camino de la vida hay una fuerza interior de la que también hablaba el viernes... esa que te saca del túnel, esa que te ilumina el camino, esa que te muestra el final, que te revela el destino... Casualidad o destino, pero el viernes te contaba eso y el sábado me sale esta foto... por eso la quería compartir contigo...

Y para ilustra aún más este tema... una preciosidad de canción de Chambao... una letra muy cortita pero muy intensa... para escucharla dos o tres veces seguidas...

Disfruta del vídeo, en una singular actuación en un glaciar...

Temores, suspiros, quebrantos que traen el llanto
Deseos, esa extraña fuerza que me provoca...

Palabras, que se las lleva el viento y son de mi boca
Pensamientos malos que me envenenan yo quiero librarme de esta condena

Y encender esa luz que llevamos dentro...
Destellos, conectan lo puro que llevo dentro

Sonrisas calor y dulzura pa mis adentros... Miradas, que rozan la punta el entendimiento,
pensamientos puros que me liberan lleno de bondad y buenos sentimientos

Y encender esa luz que llevamos dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario