Frase del día...

No permitido

21 oct 2010

Eternal flame...

Is this burning an eternal flame?
La pasión es algo que aunque podemos sentirla, es difícil explicarla aislándola de otras sensaciones con las que se suele acompañar... Cuando yo era joven, bastante más joven, quiero decir... hubo alguien que me enseñó que el AMOR (así con mayúsculas) no es un sentimiento, sino que es una opción, una elección de forma de ser... se ama por convencimiento, por decisión personal de amar...

En cambio, la pasión, corre el riesgo de quedarse en lo sensacional, en lo sensible, en lo externo... pero no quiero decir con esto que sea malo tener pasión con algo o con alguien... simplemente que esa pasión será como una llama eterna (Eternal flame) cuando arda encendida por el combustible de la voluntad o la decisión y el compromiso de amar... o al menos... eso creo yo...

La foto de hoy... no podía sino mostraros el fuego... y es que en el amor pasa algo parecido... puede haber mucha llama, pero si no te comprometes a seguir echando leña, poniendo de tu parte... ese fuego se apagará antes o después...

La canción de Bangles (en el vídeo sólo vemos a Susana Hoffs) viene a decir más o menos eso... un poco más cursi... pero opinamos igual...

Ahí te la dejo... Hasta mañana...


Close your eyes, Give me your hand, darlin'
Do you feel my heart beating, Do you understand
Do you feel the same, Am I only dreaming Is this burning an eternal flame?

I believe It's meant to be, darlin'

I watch you when you are sleeping
You belong with me Do you feel the same
Am I only dreaming Or is this burning (burning) an eternal flame?

Say my name. Sun shines through the rain

A whole life so lonely and then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling, oh.

Say my name. Sun shines through the rain

A whole life so lonely and then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling, oh.

Close your eyes. Give me your hand

Do you feel my heart beating. Do you understand
Do you feel the same. Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario