Frase del día...

No permitido

31 oct 2010

Perdido en la calle...

Por tus noches en mis manos...
Desde que comencé a pensar en canciones y fotos que me apetecía compartir, siempre quise compartir esta canción del grupo TAXI (antes llamados Melón Diesel)... el único problema era que no disponía de una buena foto que acompañara a esta buena y romántica canción... 

Al final se la he tomado prestada a un nuevo contacto de Flickr... Se trata de SantiMB, cuya galería de fotos te invito a disfrutar... en este enlace. Gracias por tu preciosa foto...

Estas fotos de calles solitarias me encantan porque siempre parece que invitan a pasearlas acompañado de tu otra mitad... salvando el miedo que en una primera impresión pueden dar... De esta en concreto me encantan los tonos verdes que suavizan la oscuridad y sobre todo, esas dos luces estrelladas que son las que me trasmiten esa sensación de "ven... el camino es por aquí... no pasa nada..."

De la canción... poco te voy a decir... porque es de las claras... sin mucho rodeos ni filosofías... esa persona a la que amas, es "mucho más de lo que podía pedir"... lo único que es capaz de hacer que no estemos perdidos...

Por el tiempo que perdimos, que contigo, que sin ti...
Por tus bailes, tus salidas, sólo tú eres así...
Por tus verdes ojos tristes, por tus ganas de llorar...
Eso es mucho más de lo que yo jamas podía esperar...

¿Por donde andabas, dímelo, por donde andabas? Te he buscado por la ciudad y no te encontraba
Hoy he enterrado aquellos besos, que regalé y ya no tengo que esperar perdido en la calle

Por tus guiños, tus manías, y tu forma de mirar...
Por los sitios, que nos vieron, por los días que vendrán...
Por tus noches en mis manos, porque ya te tengo aquí...
Eso es mucho más de lo que yo jamas podía pedir...

¿Por donde andabas, dímelo, por donde andabas? te he buscado por la ciudad y no te encontraba
Hoy he enterrado aquellos besos, que regalé y ya no tengo que esperar perdido en la calle

Por tus noches en mis manos porque ya te tengo aquí...

¿por donde andabas, dímelo, por donde andabas? te he buscado por la ciudad y no te encontraba

Hoy he enterrado aquellos besos, que regalé y ya no tengo que esperar perdido en la calle...


Del grupo, sólo lamentar que no tenga tanto bombo y tanta difusión como se merecen y como se merecían en su anterior formación... una música preciosa y unas letras directas... y muy buenas colaboraciones... ya os pondré otro día alguna de mis otras canciones favoritas de Taxi-Melon Diesel... De momento te dejo con la canción y un vídeo-montaje" de algún admirador... (el vídeo oficial no se puede insertar desde youtube pero lo puedes ver en este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario