Frase del día...

No permitido

18 oct 2010

Días de verano...

Vivo en el Reino de la Soledad...
Puede parecer ya algo lejano... ahora que empieza a refrescar... incluso a hacer algo de "fresco de más" como decimos por el sur... Pero el verano y todo lo que trae consigo todavía es capaz de provocar en nosotros una sonrisa y una mirada perdida cuando lo recordamos...

Así que recordando cosas de este verano, me he acordado de esta simbólica foto, tomada en la Playa de Castell de Ferro (Granada). Viajes, playas, familia, música, paseos, turismo, comida... y algo de fiesta... Tantas cosas que siempre decimos que no tenemos tiempo para casi nada... Al menos tiempo para nosotros mismos... que también lo necesitamos...

Buscando una canción al hilo del tema... y evitando "canciones del verano...", me he acordado de esta de Amaral, en la que nos cuentan que, con tantos días de verano como tenemos... al final no quedan días de verano para casi nada, si no tienes con quien compartirlos, o si los tienes que vivir en "Soledad"... Y es que, los buenos momentos son buenos siempre que tengas alguien al lado con quien compartirlos... si no... casi nunca son buenos... o es que son momentos privados, de los que te dedicas a ti y a tu interioridad...


Disfruta de la letra y del vídeo... en el que os he buscado una versión en directo (me gustan los directos ¿verdad?) en la que se corta un pelín el comienzo de la canción, pero muy poco... Pero creo que es imperdonable que nos enseñe la voz de Eva y la guitarra de Juan... "pelaos"... acústico 100%... una delicia...

No quedan días de verano para pedirte perdón, para borrar del pasado el daño que te hice yo.
Sin besos de despedida y sin palabras bonitas porque te miro a los ojos y no me sale la voz

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya

No me quedan días de verano el viento se los llevó; un cielo de nubes negras cubría el último adiós.
Fue sentir de repente tu ausencia como un eclipse de sol ¿por qué no vas a mi vera?

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya

Es de esos días de verano, vivo en el reino de soledad...
Nunca vas a saber como me siento, nadie va a adivinar como te recuerdo...

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, si pienso en ti... y esa mirada tuya


No quedan días de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario