Frase del día...

No permitido

8 oct 2010

El universo sobre mí...

Quiero encontrar mi sitio...
Empiezo a repetir autores musicales... otra vez Amaral...
Pero para compensar, usaré por primera vez una foto que no es mía... es de mi Hermano Miguel... Tomada en un ambiente "planetario" con un buen grupo de adolescentes dispuestos a perfilar su mundo y representarlo de alguna forma para que los demás los pudiéramos entender mejor... Cosas de "Principitos"...

La canción en cuestión, me hace pensar de forma "universal"... tratando de encontrar mi lugar en él... Es lo que hacían los adolescentes del Principito... buscar su sitio, partiendo del conocimiento de su realidad..


Ese conocimiento de la realidad indicidual de cada uno de los seres humanos, es lo que nos diferencia. Todos somos iguales... pero nos conocemos a nosotros mismos de formas diferentes, y nos dejamos conocer por los demás de formas diferentes... Sólo tú sabes hasta dónde te dejas conocer, hasta dónde te dejas ver... Como dice la canción al principio, "nada que descubra lo que siento, que parezco tan feliz... pero hace tiempo que me cuesta sonreir..."

Sólo espero que esta canción y esta foto te ayuden a encontrar tu lugar en el mundo... 

Ahí tienes la letra... 


Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir 
Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir 
Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz 
Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír 
 
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí 
Quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio 
 
Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba 
Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda 
que estoy sola en medio de un montón de gente...Qué puedo hacer 
 
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí 
Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad 
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí 
Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio... Sólo encontrar mi sitio 
 
Todos los juguetes rotos todos los amantes locos, todos los zapatos de charol 
Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas, donde solo estaba yo 
Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor 
 
Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí 
Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad 
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí 
Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio... Sólo encontrar mi sitio (bis)
 
Solo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir


 Y aquí el video...

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario