Frase del día...

No permitido

2 oct 2010

Todo se termina...

Todo se termina, todo... menos vos

 Me cuesta mucho ordenar las frases que me sugieren esta foto y la canción que hoy nos ha acompañado en la limpieza de casa... 
Empiezo por la canción... Hace muy poco, rebuscando mucho, encontré un disco que tenía realmente olvidado y que siempre me gustó... es el directo de Coti... y en él, se encuentra esta preciosidad de canción... "Tu Nombre" que resulta más bonita al cantarla con Julieta Venegas... la letra es de declaración de amor al atardecer...

Tu nombre es mi dulce castigo, mi sangre, mi droga y rubí
Mi parte de vos, mi destino. Tu nombre me sabe a jazmín

Tu nombre no tiene palabras si está escrito en mi corazón
Y de pronto sale de cualquier lugar, no sabe más que hacerme sentir mal
Tu nombre tan inoportuno no sabe llamar

Y es así que trato de contarte todo ésto que siento, es así que estoy adormecido en el mar de ilusión
Es así que todo vale todo y todo se termina, todo se termina, todo menos vos

Tu nombre me tiene perdido, vagando en el mar de ilusión
Yo nunca me doy por vencido, yo nunca me rindo... al menos por hoy.

Y es así que trato de contarte todo ésto que siento, es así que estoy adormecido en el mar de ilusión
Es así que todo vale todo y todo se termina, todo se termina, todo menos vos

Y es así que trato de encontrarte por nuevos caminos, es así que en tu nombre hago rimas para ser feliz
Es así que todo vale todo y todo se termina, todo se termina, todo menos vos
Todo se termina, todo menos vos...

Esta canción me recuerda que realmente todo se termina... como se acaba el día en una preciosa puesta de sol como la de la foto. No quiero ofender a nadie, pero yo me reconozco adormecido en el mar de ilusión del que habla Coti, pero admitamos que hoy por hoy las parejas estables no estamos de moda, eso me parece triste y preocupante... A muchas parejas les falta no se que... que hace que se rindan...

Doy gracias a la vida, porque todavía, el nombre de alguien con quien comparto mi vida, todavía me sabe a jazmin...

Os dejo el video de la canción... Hasta mañana...



No hay comentarios:

Publicar un comentario