Frase del día...

No permitido

10 oct 2010

Rosas en agua...

Rosas en agua, sedientas de sol...
Me faltaba unos de mis "clásicos musicales" por compartir con vosotros... los Duncan Dhu... que aunque llevan una buena temporada desaparecidos de la escena musical... dejaron en mi vida canciones inolvidables...

Llevaba varios días queriendo compartir con vosotros también esta flor... esta rosa... 
Poner juntos a este grupo y a esta foto, pedía a gritos la canción del "jardín de rosas"... pero me parecía demasiado obvio... por lo que recordé esta otra canción que habla de rosas y es, tal vez, más desconocida y más bonita (o al menos ami me lo parece)...

La letra nos cuenta, a mi entender, una hermosa historia de amor, una historia de como dos personas se necesitan como la rosa en agua al sol, que se buscan como la sombra al sendero... me parece muy poético... 

La foto me recuerda lo débiles que podemos llegar a ser, lo que necesitamos del cariño y los cuidados de los demás y cómo nosotros debemos corresponder con lo mejor de nosotros... como hace la rosa regalando su aroma y su belleza...

Y volviendo a recordar pasajes del Principito... cuidar de tu rosa te va a suponer muchos sacrificios y te va a dar más de un quebradero de cabeza... pero no olvides que siempre será tu rosa...
 
Disfruta de esta breve pero intensa canción...
Días que dejan su silencio, noches llenas de calor,
oro en tus manos, temblor en la voz, nena, temblor en la voz.

Ruidos ahogando el deseo, niebla que oculta el dolor,
rosas en agua sedientas de sol, nena, sedientas de sol.

Hojas olvidadas por el viento, marcas profundas de amor,
gotas de lluvia, amargo sabor, nena, amargo sabor.

Sombra que busca el sendero, luz que ilumina la flor,
lento es el tiempo entre tú y yo, nena, entre tú y yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario