Frase del día...

No permitido

15 oct 2010

La senda del tiempo...

A veces llega un momento...
 A veces llega un momento en que te pasan mil cosas, y no sabes ni por donde han llegado, y no digamos... ni porqué te ha tocado a ti... ¿Hablamos hoy del destino?

Hay quien compara la vida con un camino... que sabes que tienes que recorrer pero en el que nadie te puede asegurar cómo va a ser el viaje... qué aventuras te tocará vivir, que alegrías te vas a llevar y que fracasos o decepciones te esperan... Por eso comparto hoy con vosotros esta foto... de un sendero... que te invita a recorrerlo, aunque sea sólo con la mirada... confiando en llegar al final... sanos y salvos...

Es cuestión de confianza, es cuestión de Fe... unos la ponemos en un Dios para hacer más llevadera la travesía, otros, simplemente lo dejan en manos del destino... para otros es cuestión de equilibrio de energías... pero todos necesitamos creer que algo mueve tus hilos, que algo empuja tu vida, algo que te alivie en los momentos duros y te haga sentir agradecido en los momentos felices...

Para muchos puede ser una manifestación de conformismo, pero para otros, su Fe llega a ser el centro de su vida, casi la única razón para vivir... y aquí es donde la Fe se mezcla con la vocación... pero de esta última... hablaremos otro día...

Para ilustrar este tema que tanto me apasiona, me he acordado de una preciosa balada de Celtas Cortos... de uno de sus primeros discos (por lo que podemos considerar a esta canción como un clásico) La Senda del tiempo cuenta, a mi forma de entenderla, las veces en las que las personas no sabemos qué nos pasa ni mucho menos porqué nos pasan las cotidianedades más cotidianas y los reveses más desesperantes de nuestra vida...
El vídeo, otro directo... con una intro original... un duelo de flauta y guitarra... realmente original... nunca lo había visto... y me ha gustado... Lo puedes ver después de la letra de la canción. Ahí te lo dejo... para que lo pienses este fin de semana...
A veces llega un momento en que te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente pero con ganas de morir
paseando por las calles todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta no se si será el amor

Me despierto por la noches entre una gran confusión
es tal la melancolía que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche han perdido su esplendor

A veces llega un momento...

He buscado en los desiertos de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas de la desesperación
y su respuesta era solo el eco sordo de mi voz

A veces llega un momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario