Frase del día...

No permitido

28 nov 2010

Cómo hemos cambiado...

Si nos paramos a pensar cómo hemos cambiado... seguro que, al margen de los cambio físicos propios de la edad, descubrimos facetas o detalles de nuestra forma de ser que han cambiado con el paso de los años y con el peso de la vida...

La foto se la debo a mi gran amigo Julio... al que se la he "robado" en facebook... pero es que me ha impresionado... y con Julio, seguro que no necesito permisos... además dudo que la foto la hiciera él... no somos tan viejos...
Para los no "granjeros", la foto es de nuestro barrio y no he sabido datarla... pero de finales de los 70 mínimo... He pasado un muy buen rato recordando lugares, personas y momentos... Como quien dice, vivíamos en medio del campo... y éramos superfelices, con muy poco nos conformábamos y en esas plazoletas pasábamos las horas. Aunque he de reconocer que durante mi infancia pisaba poco la plazoleta... ya me desquité en la adolescencia... aunque tuviera que "emigrar" a la Ubrique... porque en la Algar la única distracción fuera un balón y a mí ni me atraía entonces ni lo hace ahora... Eso no ha cambiado...

La canción también es de las que recuerdo de mi vida en ese barrio, aunque no es tan vieja como la foto... Eso sí, los Presuntos Implicados también han cambiado lo suyo...

Para evitar ponerme excesivamente melancólico, acabaré por decirte que eches una mirada al pasado, a tu pasado reciente y hagas el sano ejercicio de echar de menos lugares, personas y situaciones... Y por darle una vuelta de tuerca a la letra de la canción, fíjate en la frase que dice "Lo mejor que conocimos, separo nuestros destinos" A mi me recuerda que con el tiempo, cuando muchos de nosotros conocemos a lo mejor de nuestra vida (a nuestra pareja, nuestra vocación, nuestra profesión...) los destinos de muchos de nuestros amigos se separan... pero también me recuerda que a los que realmente llevamos dentro... el destino nos vuelve a reunir... en algún momento... o de algún medio (por ejemplo con las famosas redes sociales)... Algo de bueno debían tener las puñeteras...
Hoy gracias al "caralibro" y a Julio, tenemos foto y canción... El vídeo es del conciertazo con el que grabaron su directo "La Noche", en el Palau de la Música de Valencia... 
A comenzar la semana con ganas...

... Y cómo hemos cambiado... que lejos ha quedado aquella amistad

Así, como el viento lo abandona todo al paso, así con el tiempo todo es abandonado...

Cada beso que se da, alguien lo abandonará

Así como los años perdidos a la distancia, fue así como tu y yo perdimos la confianza

Y cada paso que se dio algo más nos alejo

Lo mejor que conocimos separo nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir!!

Si tal vez tu y yo queremos volveremos a sentir aquella vieja entrega.

Cómo hemos cambiado... que lejos a quedado aquella amistad
¿Que nos ha pasado? ¿cómo hemos olvidado aquella amistad?

Así como siento ahora el hueco que has dejado
Quizás llegada la hora vuelva a sentirte a mi lado
Tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir...

Lo mejor que
conocimos separo nuestros destinos que hoy nos vuelven a reunir
Y tal vez si tu y yo queremos volveremos a sentir aquella vieja entrega.

Cómo hemos cambiado... que lejos a quedado aquella amistad
¿Que nos ha pasado? ¿cómo hemos olvidado aquella amistad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario