Frase del día...

No permitido

5 nov 2010

Fotografía...

En mis fotos estás...
Que me gusta la fotografía... creo que a estas alturas de blog... ya sobra... Por eso esta canción de Juanes (a medias con Nelly Furtado) no podía faltar en mi colección...

Habla de lo importante que son las imágenes en nuestras vidas... cómo buscamos la foto de alguien a quien echamos de menos... Con esto de las "redes sociales", lo de ver las fotos de amigos y familiares que hace mucho que no vemos, es un deporte... algo cotilla, pero significativamente indicador de cariño, o al menos cercanía... Posiblemente Facebook, Tuenti y otras... no serían lo que son si los usuarios no colgáramos fotos en nuestros "muros", como quien cuelga un cuadro en la pared de una gran casa común...

Sinceramente, prefiero quedarme con la versión más "pastelosa" del tema... volviendo a la canción y a la típica escena de amor en la que la chica regala una foto a su amado antes de su partida... y cómo él la guarda cerca de su corazón en el bolsillo de la chaqueta, para besarla y contemplarla día tras día en su ausencia... Debo confesarlo... yo lo he hecho... y no me avergüenzo por ello, todo lo contrario... Doy las gracias a las fotos por recordarme personas, momentos, lugares, paisajes... que pasan por mi retina y que no tengo otra forma de retener que no fuese con mi cámara.
Y hablando de cámaras, la que sale en la foto no es mía, es de un turista en Lisboa... pero si que es muy parecida a la penúltima que he tenido, la Fuji S5800... que me ha dado muchísimas instantáneas preciosas (como la del túnel que acompañaba la canción de Chambao) y que espero que lo siga haciendo. Además es la culpable de que me haya atrevido a pasar a una reflex digital... la Canon EOS 1000D... a la que estoy deseando quitar el polvo porque no tiro con ella una foto desde el 24 de septiembre...
Te dejo con la canción... hoy en versión original... para variar...
SALU2 y buen finde...
Cada vez que yo me voy, llevo a un lado de mi piel tus fotografías para verlas cada vez
que tu ausencia me devora entero el corazón y yo no tengo remedio mas que amarte...

Y en la distancia te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver
y en la estrellas tu ojos ver cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas y cada vez que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estás (bis)

Cuando hay un abismo desnudo que se pone entre los dos yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz
y de nuevo siento enfermo este corazón que no le queda remedio mas que amarte...

Y en la distancia te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver
y en la estrellas tu ojos ver cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas y cada vez que te llamo no estas
es por eso que debo decir que tu solo en mis fotos estás (bis)



No hay comentarios:

Publicar un comentario