Frase del día...

No permitido

15 nov 2010

Todas las flores...

Todas las flores que salen a embrujar los amores...
Tras un intenso fin de semana, en el que Asterix, Obelix y una panda de irreductibles galos han copado mi tiempo y mis energías... volvemos a la cotidiana busqueda de la felicidad que es la vida...

Esta preciosa foto salió el sábado de mi cámara pero no fue ni compuesta ni disparada por mi... si no por mi amigo Juanmi... un enamorado de Dios, al que busca en cada segundo de su vida... un tio, pequeño, pero enormemente entrañable... visita su blog de vez en cuando... te lo recomiendo: http://juanmiguelreal.blogspot.com/

Ayer, nada más descargarla, tuve claro que acabaría compartiéndola en el blog... Y como tenía pendiente contaros alguna de las muchas canciones de Presuntos Implicados que me gustan... pues todo vino rodado... con ayuda de mi consejera favorita...

Este temazo de Presuntos me recuerda muchas experiencias personales relacionadas con la música... aquel "femenino Singular" del que ya os hablaré otro día... Pero hoy prefiero hablar de la felicidad que transmite este tema (y las canciones de Sole, Nacho y Juan Luís en general).
De cómo cuando nos perdemos, alguien nos ayuda a encontrarnos... y de cómo cuando nos caemos, nos volvemos a levantar gracias a la mano de esa persona que, como las flores, salen a embrujarnos, a despertar nuestras ilusiones y recordarnos que hay sueños que sólo juntos podremos alcanzar...

Simple y claramente...

Disfruta del directo del vídeo y subraya la letra de la canción... porque seguro que hay una frase que te resulta familiar...

Buena semana!!!

Todas las flores que salen a embrujar los amores
y despiertan mis ilusiones dicen que vendrás.
Y voy a esperarte con el alma llena de empeños
y el sabor que tienen los sueños que no puede alcanzar.
Si este es el camino que cruce contigo no mires atrás
que hay que continuar.
 
Tantas veces me he perdido
y dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar.
Tantas veces me he caído
y con tu mano yo me he vuelto a levantar.
Y tu apareces como la luna nueva que crece y aquello que dormido parece
hoy vuelve a despertar.
Y voy a escribirte una canción de brazos abiertos
de corazones esperanzados para poder cantar.
Si esta es nuestra suerte, me alegro de verte...
volvamos a empezar la historia una vez más.

Tantas veces me he perdido
y dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar.
Tantas veces me he caído
y con tu mano yo me he vuelto a levantar...




1 comentario:

  1. Joder Javi...
    Mientras hacía esa fotografía hablaba a los jóvenes de mi vocación. Como la vivía desde la experiencia de tratar "directamente" con Dios. Supongo que en ella, en esta foto, encontré a ese Dios que se esconde en las pequeñas cosas y darte fuerzas sin que lo notes. Supongo que estas flores son los brotes de una nueva vida, de una experiencia...
    Sinceramente no me canso de mirar la fotografía,me dice tantas cosas...
    Mil gracias Javi,mil gracias "gran" amigo

    ResponderEliminar