Frase del día...

No permitido

23 nov 2010

Healing Rain...



Los días de lluvia, como el de hoy me acuerdo de una de las canciones que más ganas de compartir tengo... el problema es que no tengo foto propia para ilustrarla... pero gracias a la generosidad de la gente de Flickr... eso ya no es problema... Y esta de "Chechipe" (puedes ver su galería completa aquí) me ha dejado impresionado... Porque algo así cuenta la canción de Michael W. Smith 

Michael W. Smith es un cantante y compositor estadounidense galardonado con el premio Grammy. Michael es uno de los artistas con más álbumes vendidos y con más influencia en la Música Cristiana Contemporánea y también ha conseguido un considerable éxito en la industria musical en general. Smith ha sido premiado tres veces con los Grammy y ha ganado 34 Premios Dove. En el transcurso de su vigésimo cuarto año de carrera artística ha vendido ya más de 13 millones de álbumes y ha grabado 29 canciones número uno, 14 álbumes de oro y 5 platinos. Smith ha recibido el Premio Musical Americano y, por otra parte ha sido nombrado uno de los hombres más guapos por la revista People (Fuente wikipedia).

La canción la conocí un poco antes de este verano, preparando la convivencia de verano sobre el Principito... y me dejó enganchado... al igual que hizo con los chicos y chicas de esa convivencia de verano...

Para los que nos confesamos cristianos, la verdadera lluvia sanadora que, como en la foto, viene del cielo... cae sobre nosotros y nos transforma en un bello arco iris... la letra es lo suficientemente clara como para que me enrolle... así que te dejo con ella y con la traducción (un poco compleja...). El vídeo elegido hoy ha sido el original, como diría mi amigo Diego Casado... la original siempre "puede" ser mejor que la mejor versión... Dicho queda...



Healing rain is coming down
It's coming nearer to this old town
Rich and poor, weak and strong
It's bringing mercy, it won't be long


Healing rain is coming down
It's coming closer to the lost and found
Tears of joy, and tears of shame
Are washed forever in Jesus' name


Healing rain, it comes with fire
So let it fall and take us higher
Healing rain, I'm not afraid
To be washed in Heaven's rain

Lift your heads, let us return
To the mercy seat where time began
And in your eyes, I see the pain
Come soak this dry heart with healing rain

And only You, the Son of man
Can take a leper and let him stand
So lift your hands, they can be held
By someone greater, the great I am

Healing rain, it comes with fire
So let it fall and take us higher
Healing rain, I'm not afraid
To be washed in Heaven's rain
To be washed in Heaven's rain...
Healing rain is falling down
Healing rain is falling down
I'm not afraid
I'm not afraid...
Lluvia sanadora está cayendo
Se está acercando a esta vieja cuidad
Ricos y pobres, débiles y fuertes
Está trayendo misericordia, y no será por mucho tiempo

Lluvia sanadora está cayendo
Se está acercando a los perdidos y encontrados
Las lágrimas de alegría, y las lágrimas de la vergüenza
Se lavan siempre en nombre de Jesús

Lluvia sanadora, viene con fuego
Así que déjala caer y seguiremos a lo más alto
Lluvia sanadora, no tengo miedo
Para ser lavados con la lluvia del cielo

Levanta tu cabeza, volvamos
Para la silla de la misericordia donde el tiempo comienza
Y en tus ojos, veo el dolor
Vamos impregna este seco corazón con la lluvia sanadora

Y sólo tú, el Hijo del hombre,
Puede tomar un leproso y dejarlo levantado
Así que levanta las manos, que ellas pueden ser mantenidas por alguien mayor, Yo Soy el grande…

Lluvia sanadora, viene con fuego
Así nos dejara caer y nos tomara a lo más alto
Lluvia sanadora, no tengo miedo
Para ser lavados con la lluvia del cielo
Para ser lavados con la lluvia del cielo…
Lluvia sanadora está cayendo
Lluvia sanadora está cayendo
No tengo miedo
No tengo miedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario