Frase del día...

No permitido

25 nov 2010

Todo a Cien...

Puedes pedirme la luna...
El título es un poco raro... pero es que la canción de hoy es esa... y es que el día de hoy ha sido de los raros... Además es del máquina de Fito Cabrales... y el vídeo elegido para que quien no la conozca se alegre la vida durante al menos casi 5 minutos... es de su actuación en la Expo de Shangai...

Pero es que, de esta canción me quedo con el estribillo... "Es poco lo que tengo: el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto la luna" porque nuestra vida se parece mucho a eso que canta Fito... 

Tenemos tan poco... que no tenemos más que:
  • Nuestro TIEMPO. Al que le damos el valor del oro... lo más valioso... lo que nos cuesta organizarlo y gestionarlo... Lo mal que lo invertimos y lo corto que nos parece siempre. Esta semana no recuerdo la de veces que alguien (yo incluido) ha dicho... "no tengo tiempo" o "se me pasan las semanas volando"
  • Luego le añadimos nuestra CREATIVIDAD... que es la flor de nuestra vida... Tal vez lo que menos cuidamos, pero lo que nos hace únicos e irrepetibles (como lo era la Rosa para el Principito). Nos cansamos de hacer siempre lo mismo porque el resultado es siempre el mismo... y viceversa... Crear, innovar, poner nuestras neuronas en agua y que florezcan...
  • y por supuesto... la LUNA, nuestros sueños e incluso nuestra espiritualidad... Nuestro ser trascendente... Ojalá nuestros sueños estén tan claros y aparentemente tan cerca como la luna de la foto... Por lo menos que no nos vayamos a la cama sin echarle un vistazo... sabemos que están lejos, pero debemos convencernos de que pueden estar lo cerca que tú quieras... depende de ti y de como te tomes la vida...
Es por esto último que he elegido esta foto... fue mi primer intento decente de foto lunar... más azulada de lo que pretendía, pero me conformo. Prometo intentar mejorarlo... ¡¡Será por canciones que hablen de la luna!!...

Y para que lo pienses, te dejo la letra y el vídeo... Buenas noches...

Puedes pedirme la luna, que locura!. Fijo que te traigo un queso
Puedes pedirme amor, hay que dolor!...   
Al precio que esta la carne, me conformo con un beso

Ni tu eres la princesa de de este cuento, ni a besos vas a convertirme en rana

Es poco lo que tengo
El oro de mi tiempo
La flor de mis neuronas
Y por supuesto la luna

Es poco lo que tengo
El oro de mi tiempo
La flor de mis neuronas
Y por supuesto la luna

Y hace tiempo que se que el mundo no es mío ni mi hogar...
Paso por la vida de alquiler de turismo sexual
Si la vida es una orgía, yo voy a de paja mental
Tiriti traun traun traun

Es poco lo que tengo
El oro de mi tiempo
La flor de mis neuronas
Y por supuesto la luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario