Frase del día...

No permitido

30 nov 2010

Lámpara es tu Palabra...

Lámpara es tu Palabra para mis pasos...
Por primera vez en este blog, comparto una canción 100% religiosa... se trata de la adaptación del salmo 118 del grupo AinKarem (mira su web para conocerlas mejor)... "Ain Karem es un proyecto Vedruna que nace en el año 2000 con la encomienda de anunciar el Evangelio especialmente a los jóvenes, a través de la música y de la expresión artística. En la actualidad está formado por siete HH. Carmelitas de la Caridad Vedruna y una joven seglar, siendo cada vez mayor el número de personas que colaboran para que la Buena Noticia de Dios llegue a muchas partes. El grupo Ain Karem también realiza encuentros oracionales y participa en distintas iniciativas de anuncio del Evangelio y de encuentro con jóvenes."

De su amplia y variada discografía he escogido esta canción... "Lámpara es tu Palabra" porque llevo un buen rato trabajando con ella para un encuentro de oración que tenemos mañana los profes en el cole... y porque en realidad me llena... Y mira que el salmo no es de mis "favoritos" de los que más me inspiran... pero reconozco que con sólo escucharlo, se reza... y si se canta.. .se reza dos veces...
La foto es de las que realizamos en Campano recientemente... Y aunque no es mía (la que yo hice de ese mismo momento salió un poco desenfocada) es de un autor de confianza... y para esta... no hacen falta permisos...

Te dejo la letra de la canción y el vídeo... que por primera vez he tenido que confeccionar yo, reconozco que no me he esforzado mucho, más bien nada... pero es que no lo he encontrado (creado por otros...)
Espero que te sirva para algo bueno y que haya suerte y dure mucho en google.vídeos...

LÁMPARA ES TU PALABRA PARA MIS PASOS, LUZ EN MI SENDERO.
LUZ, TU PALABRA ES LA LUZ
 
Yo guardaré tus justos mandamientos.
Señor, dame vida, según tu promesa.
 
LÁMPARA ES TU PALABRA PARA MIS PASOS, LUZ EN MI SENDERO.
LUZ, TU PALABRA ES LA LUZ
 
Mi vida, Señor, está siempre en peligro,
pero no olvido tu voluntad.
 
LÁMPARA ES TU PALABRA PARA MIS PASOS, LUZ EN MI SENDERO.
LUZ, TU PALABRA ES LA LUZ
 
Inclino mi corazón a cumplir tus leyes,
Se tú la alegría de mi corazón.
 
LÁMPARA ES TU PALABRA PARA MIS PASOS, LUZ EN MI SENDERO.
LUZ, TU PALABRA ES LA LUZ


4 comentarios:

  1. Gracias por comentar, ilustrar con la foto, esta bella canción.
    Una de mis favoritas de Ain Karem

    ResponderEliminar
  2. tienes una voz muy hermosa. Dios te ha dado un hermoso don.

    ResponderEliminar
  3. Realmente fantástica; este salmo y canción ha animado la experiencia formativa y celebrativa en La Salle CEL 2013 - España

    ResponderEliminar
  4. Fantástica me encantó este canto

    ResponderEliminar