Frase del día...

No permitido

11 nov 2010

El talismán...

El talismán de tu piel lo dice...
Antes de empezar con la foto y la canción de hoy, una pequeña "fe de erratas" sobre algo de lo que conté ayer... es sobra la canción de Scorpions que cantaba mi amiga Susana... me vino como una inspiración súbita... era Don't you cry... no os preocupéis que otro día caerá esta preciosa balada...

Hoy rescato una de las cantantes que todavía no había sacado a escena... Rosana... y de las muchas canciones que me chiflan de ella, me he acordado de esta por la foto (un poco desenfocada)... Aunque en la canción la canaria habla del talismán de tu piel... yo me acuerdo de esas calles comerciales del barrio de Plaka en Atenas... repletas de talismanes... y es que en el fondo, sea el de tu piel, un colgante o una prenda... el ser humano necesita aferrar su suerte y su destino a algo material. Necesitamos el apoyo físico de un objeto o una persona para confiar en nosotros mismos... 

Te regalo esta versión acústica (sólo guitarra y voz) y la letra, para que le des vueltas a tus talismanes...

Te aviso de que este fin de semana no podré actualizar el blog... me voy a la galia chiclanera... de convivencia a campano con mis niños y niñas de Salle Joven... prometo hacer fotos...

 
El talismán de tu piel me ha dicho
Que soy la reina de tus caprichos
Yo soy el as de los corazones
Que se pasean en tus tentaciones
El talismán de tu piel me cuenta
Que en tu montura caerán las riendas

Cuando una noche de amor desesperados
Caigamos juntos y enredados
La alfombra y el alrededor, acabarán desordenados
Cuando una noche de amor que yo no dudo
La eternidad venga seguro
Tú y yo, el destino y el corazón, seremos uno

Yo soy la tierra de tus raíces: el talismán de tu piel lo dice
Yo soy la tierra de tus raíces: lo dice el corazón y el fuego de tu piel
Yo soy la tierra de tus raíces: el talismán de tu piel lo dice
Yo soy la tierra de tus raíces: a ver que dices tú

El talismán de tu piel me chiva
Que ando descalza de esquina a esquina
Por cada calle que hay en tus sueños
Que soy el mar de todos tus puertos
El talismán de tu piel me cuenta
Que tu destino caerá a mi puerta

Cuando una noche de amor desesperados...

Yo soy la tierra de tus raíces...

Cuando una noche de amor desesperados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario