Frase del día...

No permitido

19 nov 2010

Rayando el sol...

Es más fácil llegar al sol que a tu corazón...
Ahora que se empieza a echar de menos el sol... y su calor... me acuerdo de Maná... y de esta cálida canción... y esta cálida foto que la acompaña... es de las de este verano... el sol rayando el cielo de la Costa Tropical de Granada, y alguna más de esa tarde ya he compartido en el blog.
Si el tema de la foto no es nuevo en el blog, el tema de la canción tampoco lo es... Vuelvo a hablar de desamor... y no porque yo esté desenamorado... ni mucho menos... Ya te he dicho que es por el calorcito que desprenden foto y canción...
Si que es cierto que todos o casi todos (yo incluido) hemos experimentado ese desamor alguna vez... esa pena que duele y que hace que pasemos "muchas lunas llorando"...
Me quedo con la comparación del estribillo... eso de "es más fácil llegar al sol que a tu corazón..." porque hay veces que llegar al corazón de la persona amada es una ardua tarea... y quien más y quien menos se las ha visto y deseado para que la otra persona captara las señales, entendiera las intenciones y comprendiera que "te tengo atrapada entre mi piel y mi alma" (vaya preciosidad de expresión de amor...).
Te dejo con la letra al completo y el vídeo de una de las actuaciones de estos maravillosos músicos mexicanos... Buen finde...

Rayando el sol, rayando por ti.
Esta pena, me duele, me quema sin tu amor.
No me has llamado, estoy desesperado,
son muchas lunas las que te he llorado.

Rayando el sol, desesperación...
es más fácil llegar al sol, que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto, 
me duele tanto estar así...
Rayando el sol.
 
A tu casa yo fui y no te encontré...
en el parque, en la plaza, en el cine yo te busqué,
te tengo atrapada entre mi piel y mi alma 
más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.
 
Rayando el sol, desesperación...
es más fácil llegar al sol, que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto, 
me duele tanto estar así...
Rayando el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario